líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se celebra el encuentro anual del Club de Jurados de los Premios Eficacia

Club de Jurados de los Premios Eficacia 2022: Bankinter recibe el premio a Trayectoria Publicitaria de una Marca

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La entrega anual del Club de Jurados supone la antesala a los Premios Eficacia. Gala que tendrá lugar el próximo mes de octubre en el Teatro Real de Madrid.

El 21 de septiembre se celebró la Entrega del Club de Jurados de los Premios Eficacia 2022. Se llevan a cabo con el fin de entregar los reconocimientos de: Eficacia Sub41, Eficacia a la Trayectoria Profesional, Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca y el Premio Eficacia al CEO.

Estos premios se entregan en el encuentro anual del Club de Jurados, que está formado por más de 245 profesionales. El equipo de MarketingDirecto.com tuvo la oportunidad de asistir al evento en el espacio Warner Music The Music Station Príncipe Pío, en Madrid.

Los Premios Eficacia 2022 son impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y SCOPEN. Este año baten récord en la lista larga con un total de 229 casos inscritos. La lista de finalistas está compuesta de 120 casos. La gala de entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Club de Jurados de los Premios a la Eficacia 2022

El homenajeado con el premio Eficacia Sub41 fue Jesús Revuelta, director creativo independiente y consultor. En 2018 fue nombrado como el «mejor profesional español en publicidad menor de 35 años» por el Club de Creativos de España.

El banco, Bankinter, recibe el reconocimiento a Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, por su publicidad caracterizada por la creatividad y la diferenciación. La encargada de recoger el premio ha sido Gloria Ortiz, quien es la directora general de Banca Comercial de Bankinter. La profesional destacó la labor desarrollada por el departamento de marketing. «Nos sentimos muy orgullosos de este premio tanto por la importancia de la categoría, como por lo que significa», expresó Ortiz.

El Premio Eficacia al CEO o máximo ejecutivo de una compañía, se ha entregado a Ignacio Rivera, CEO de Hijos de la Rivera, empresa propietaria de Estrella de Galicia. El premio se entrega este año como novedad en colaboración con la ACT (Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora). La directora general de la Asociación Española de Anunciantes, Lidia Sanz, señala que este premio «reconoce a este cargo en el apoyo al desarrollo del marketing y comunicación, como dinamizadores del negocio de la compañía».

Por su parte, el homenajeado con el Premio a la Trayectoria Profesional fue Roberto Lara, socio fundador y presidente de la agencia de comunicación y publicidad Sioux Meet Cyranos.

En la trayectoria de Lara destaca su labor en BBDO, donde comenzó como ejecutivo de cuentas y 16 años después salió como CEO y accionista. En el año 2000, fundó su propia agencia, Sra Rushmore, compañía que dejó en 2017. Y en 2020 fundó Sioux Meet Cyranos junto a Leandro Raposo y María López Chicheri.

El Club de Jurados está presidido por José Manuel Zamorano, y se encuentra compuesto por más de 245 profesionales. La lista completa se puede consultar en la página web oficial de los Premios Eficacia.

 

GAM "Piensa Grande" con su nuevo lema, que define el futuro de su modelo de negociosAnteriorSigueinteVibras Eventos aterriza para crear experiencias con un modelo personalizado

Contenido patrocinado