líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen promocional de la campaña de Mikado centrada en el territorio de las series

Demuestra lo que sabes de series con Mikado

"Cobra Kai", "Los Bridgerton" o "Juego de Tronos": Mikado se pasa a las series y te pone a prueba

"Que sepas qué pasó con Laura Palmer no significa que seas un seriéfilo por mucho que se lo crean tus colegas", aseguran desde Mikado, compañía que quiere poner a prueba lo que sabes de series.

Mikado está llevando a cabo una nueva y original campaña en redes sociales de la mano de Kitchen, que se ha convertido en la agencia estratégica y creativa de la firma. En este movimiento, la compañía ha decidido apostar por el territorio de las series, con el objetivo de alcanzar a un target joven y ofrecer una imagen potente y atractiva en Social Media.

Así, con la campaña #Seriesconmikado se está llevando a cabo una dinámica de acciones digitales con la finalidad de generar visibilidad, sobre todo, en el Instagram de la marca, en el que también se pretende potenciar la comunidad.

De esta forma, Mikado está poniendo a prueba a sus seguidores en su perfil de Instagram. Por ejemplo, en su última publicación sortean tres SmartTV entre quienes acierten qué serie está recreando en la imagen el youtuber y streamer Anton Lofer.

“Que sepas qué pasó con Laura Palmer no significa que seas un seriéfilo por mucho que se lo crean tus colegas. Este marzo podrás demostrar saber tanto como dices y conseguir premios con tus conocimientos. Muy atento…”, señalan desde Mikado, haciendo referencia al mítico personaje de Twin Peaks.

“Consideramos que la estrategia de capitalizar el territorio de las series es muy acertado para ellos porque es un territorio fértil y muy demandado por el target de la marca”, asegura Jaime Outerelo, director de servicios a cliente de Kitchen. En cuanto a por qué Mikado escogió esta agencia, así lo explica Álvaro Antúnez Galardi, Senior Brand Manager de la firma:

“Llevamos años trabajando satisfactoriamente con ellos en otras marcas de la casa. Combinan perfectamente el trato cercano y personalizado de una agencia pequeña con la capacidad de pensar a lo grande y coger las riendas de marcas y proyectos internacionales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikado España (@mikado_es)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikado España (@mikado_es)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikado España (@mikado_es)

Seedtag incorpora a tres nuevos miembros a su equipo de liderazgo para fortalecer su alcanceAnteriorSigueinte¿Cómo de abultados son los salarios de los marketeros? La experiencia importa (y mucho)

Noticias recomendadas