Publicidad

Coca-Cola "agita la Navidad" en su nueva campaña publicitaria global

Coca-Cola "agita la Navidad" en su nueva campaña publicitaria globalCuando Coca-Cola saca a Papá de Noel de su retiro, es que las Navidades están cerca. La compañía de refrescos estrenará a nivel internacional su nueva campaña navideña el próximo 15 de noviembre. Y lo hará a ritmo de la canción “Shake up Christmas” (Agita la Navidad), interpretada por la banda estadounidense Train.

El grupo norteamericano se dio a conocer este año en todo el mundo con el single “Hey, Soul Sister” y cuenta con dos nominaciones a los American Music Awards 2010. El próximo 12 de noviembre, Train presentará una reedición especial de su exitoso y último disco “Save me, San Francisco”, que incluirá también el villancico “Shake up Christmas”.

“Shake up Christmas” será la banda sonora del nuevo spot televisivo global de Coca-Cola, cuya dirección ha corrido a cargo este año de la división alemana de la multinacional estadounidense. En el anuncio, Papá Noel aparece sentado ante un escritorio lleno de bolas de nieve, cada una de las cuales representa una ciudad del mundo. Cuando las agita, pone rumbo hacia el destino elegido en su mítico trineo.

La responsable creativa del nuevo spot de Coca-Cola es la agencia española McCann Madrid. La producción del anuncio, que fue rodado en Sofía (Bulgaria), fue asumida por la productora londinense Rattling Stick, mientras que la dirección del mismo corrió a cargo de Steve Cope.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir