Publicidad

Coca-Cola apela a las raíces en su primer spot desvelado para la Super Bowl

coca-cola superbowlSe siguen desvelando algunos de los anuncios que formarán parte de la Super Bowl, aunque todavía quedan algunos días para que se celebre. Si el año pasado Coca-Cola sorprendió al mundo con un peculiar spot cuyo escenario era un desierto por el que desfilaban cowboys y showgirls compitiendo por una botella de Coca-Cola en un anuncio denominado “Mirage”, este año la marca se queda algo más cerca de casa, con un spot rodado en Wisconsin.

De momento conocemos uno de los dos spots que la marca tiene planeado lanzar en la Super Bowl, un anuncio de sesenta segundos que denominarán “Going all the way” y que narra la historia de un jugador de fútbol de instituto llamado Adrian que lleva todas las de perder y que fulmina todas las apuestas al anotar un touchdown. El anuncio, ideado por Wieden + Kennedy, fue grabado en Ashwaubenon, un suburbio de Green Bay y sus propios habitantes son los protagonistas del spot.

La representante de Coca-Cola en Norteamérica, Katie Bayne, indicó  que “Coca-Cola es una marca global y este anuncio ilustra las profundas raíces que la marca tiene en cada comunidad en la que está presente” Pero este no será el único anuncio que Coca-Cola quiere emitir durante la cita deportiva más emocionante del año. La compañía está pensando en otro anuncio, del que todavía no se sabe nada, pero según varios tuits del vicepresidente de estrategia comercial Jonathan Mildenhall, el segundo spot podría tener como eje central “el papel de Coca-Cola en la sociedad americana”.

Coca-Cola acompañará su spot con el compromiso de contribuir con 50.000 dólares al Boys and Girls Clubs of America si su anuncio es compartido al menos 10.000 veces por Facebook, YouTube y Twitter. 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir