Publicidad

Coca-Cola arranca su campaña de Navidad dando las gracias a las personas voluntarias

coca-cola-navidadCoca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España han presentado "La Gira del Voluntariado", un total de cinco conciertos que se realizarán en cinco ciudades de España con los que la compañía de refrescos ha dad el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad (puede ver algunos fotogramas a lo largo del artículo).

Durante esta gira subirán a los escenarios siete grupos de indie-pop y rock: El Kanka, Antílopez, Rafa Pons, Sidecars, Second, Miss Cafeína y Kuve, con el objetivo de homenajear a las personas voluntarias, y dar a conocer entre los jóvenes los distintos espacios desde donde se puede ejercer la tarea solidaria.

cartelgenericovoluntariado2016-1

La nueva campaña de Navidad

La iniciativa (#AyudantesDeLaNavidad) ha sido presentada por Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola; Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España y ha contado con el acústico de El Kanka y Antílopez.

Morillas ha dejado claro que la filosofía y valores de Coca-Cola no se entiende sin la Navidad. Así ha quedado reflejado una vez en su nuevo spot. Un anuncio en el que el refresco se erige como protagonista echando una mano a todos aquellos que trabajan porque esta época del año tan especial lo sea para todos.

"Esta enmarcada dentro de nuestra estrategia global de 'Siente el sabor'. Una transición desde el territorio de la felicidad poniendo el producto en el centro de la historia para recordar a todos los momentos especiales en los que está presente Coca-Cola", señala Morillas. Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de realizar la campaña.

coca-colanavidad

La gira solidaria

Coca-Cola y la plataforma se unen por tercer año consecutivo con el objetivo de agradecer en esta ocasión, el esfuerzo de todos aquellos que hacen posible que el mundo sea mejor. Durante la presentación se ha explicado que la gira de conciertos comienza este mismo viernes 18 de noviembre en Bilbao (Sala Bilborock) con las actuaciones de El Kanka, Antílopez y Rafa Pons.

El 29 de noviembre estarán en el Teatro Barceló de Madrid Sidecars, Antílopez y Rafa Pons. El 30 de noviembre actuarán en la Sala Camelot de Salamanca Second, El Kanka y Antílopez.

coca-colanavidad3

El 1 de diciembre la gira llega a Sevilla (Sala Camelot) con las actuaciones de Second, El Kanka y Antílopez cerrando el día 2 de diciembre en la Sala Jerusalem de Valencia con Miss Cafeína, Rafa Pons y Kuve.

Durante los citados conciertos se explicará a los asistentes cuáles son los proyectos en los que se está trabajando y que requieren un mayor número de ayuda, así como las posibles formas de colaboración.

Las entradas tienen un precio de tres euros y pueden adquirirse a través de Ticketea. La recaudación íntegra se destinará a apoyar proyectos en los que está trabajando la plataforma.

coca-colanavidad5

En palabras de Esther Morillas, se trata de una iniciativa con la que la compañía "sigue apoyando la labor desinteresada de miles de personas que dedican parte de su tiempo a ayudar a quienes más lo necesitan y, gracias a la música, animar a los jóvenes a que participen en proyectos solidarios".

"Para hacer voluntariado solo es necesario un requisito: querer hacerlo", ha recalcado Poyato. Ha destacado la importancia precisamente de la música "para que la gente se estimule y vea la realidad de otra manera. Es el principio de un nuevo camino. Creemos que hay otras formas de colaborar en la sociedad más allá de la exclusión social. Por eso es tan importante llegar a la sociedad".

coca-colanavidad6

En cuanto a la campaña de Navidad de Coca-Cola, será estrenada el próximo 21 de noviembre en España. Un spot con el que el fabricante de refrescos quiere recordarnos que, para que todos podamos tener unas navidades inolvidables, todos tenemos que hacer un esfuerzo extra.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir