Publicidad

Coca-Cola aúna deporte, superación y emoción en este inspirador y olímpico spot

chinaA punto están de celebrarse los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, a la espera de la ceremonia inaugural, son muchas las marcas que han querido hacer un guiño a uno de los eventos deportivos de mayor calado en sus nuevas campañas.

Coca-Cola es una de ellas a través de “Gold”, una brillante idea cuyo mensaje centra que detrás de los éxitos siempre hay algo más y que no se trata de ganar a cualquier precio.

Para lanzar su campaña en China la marca de bebida ha querido adaptar su estrategia a las características del mercado y es que, cada cultura tiene sus particularidades.

Si por algo se caracterizan los deportistas chinos es por su disciplina y perseverancia por eso no es de extrañar que cada cuatro años los medallistas más destacados sean de este país.

Así, Coca-Cola se ha inspirado en la historia de Sun Yang, un nadador que en 2012 se tiró a la piscina antes de que sonase la señal.

Cuando le dieron una segunda oportunidad, Yang miró a su madre que se llevaba los dedos a los labios, un código entre madre e hijo para transmitirle calma y concentración y que dio resultado logrando un oro y un récord.

Esta inspiradora historia pretende transmitir al público que una victoria en compañía siempre sabe mejor y más si es con una Coca-Cola en la mano, claro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir