Publicidad

Coca-Cola Brasil une emotividad, magia y realidad virtual en su nuevo spot navideño

cocacola 300La marca de refrescos más famosa, Coca-Cola, ha querido llevar a cabo una campaña de Navidad muy especial en Brasil, dando la oportunidad a varios directores de cine de crear su propia historia. Así, la marca lanzará una serie de varios anuncios elaborados por diferentes creadores locales y que ha dado comienzo con un emotivo spot de 4 minutos de Jose Roberto Torero.

La historia se centra en la vida de Mathias, un niño huérfano de madre que sueña con que Papá Noel visite su ciudad. Sin embargo, hay un problema y es que, el puente que debería atravesar está roto. Pero como en Navidad todo es posible, la magia se hace presente y Mathias logra su sueño.

Pero la campaña incorpora también la realidad virtual a través de la colaboración con Google y sus gafas cardboard que permiten a la gente ver las escenas en 360 grados pudiendo disfrutar de diferentes ángulos e historias paralelas.

"Más que como una campaña, concebimos este proyecto como una plataforma de entretenimiento. Queremos convertir los camiones de Coca-Cola en un elemento principal de las historias cada Navidad, llegando a los consumidores brasileños a través de diferentes plataformas", explica Marcelo Páscoa, jefe de marketing de Coca-Cola Brazil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir