líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA COLA CAMBIA EL SIEMPRE POR AQUÍ Y AHORA

Coca Cola ha presentado su nueva estrategia de comunicación que se basará en el eslogan «Aquí y ahora». La multinacional pretende conectar con las sensaciones y emociones que el producto despierta en el consumidor. «Lo que queremos destacar con este concepto -Aquí y ahora-«, dice Javier Sánchez Lamela, Director de Marketing de la multinacional, «es que Coca-Cola se bebe en los buenos momentos de la vida».

O sea, un regreso a «la chispa de la vida». Se han asegurado de que el cambio no pase desapercibido enviando a los diarios nacionales y los medios del sector una enorme caja conteniendo un dossier de prensa, un vídeo y un libro de la historia publicitaria de este refresco, todo en el tradicional rojo marca de la casa. Además, presentan www.cocacola.es una web interactiva para captar consumidores jóvenes. La cuenta de la nueva campaña se repartirá entre McCann Erickson en televisión, Ogilvy Interactive, encargados de la nueva web y Shandwick Internacional, gabinete de prensa.

Sergio Zyman, ex-responsable de marketing de la exitosa bebida, cuenta en su libro «El final del marketing que conocemos» que, después de las elecciones de cada país, la compañía contrataba a los expertos de imagen del ganador. El análisis de por qué se habían escogido esos gobiernos ayudaba a conocer las necesidades de los consumidores y aplicarlas inmediatamente a la publicidad. ¿Qué conclusiones habrá sacado Coca-Cola de los resultados del 12 de marzo?

Para cualquier otra información pueden dirigirse a Shandwick Internacional en el tel.: 91 745 86 00 o a la nueva web de Coca-Cola www.cocacola.es.

 

LUCHA POR CAPTAR A LOS NAVEGANTES EN LAS ESCUELASAnteriorSigueinte6- GESTIÓN DE DATOS CON SISTEMA INFOGEO

Noticias recomendadas