Publicidad

Coca-Cola, tecnología y publicidad exterior digital

Coca-Cola causa sensación en Times Square con su última campaña de publicidad exterior

Coca-Cola causa sensación en Times Square con su última campaña de publicidad exteriorCoca-Cola puede presumir de ser una de las compañías más longevas del mundo. Los más de 130 años de historia de la popular marca de refrescos le han reportado valiosas lecciones sobre cómo captar la atención de los consumidores a través de la publicidad.

Un conocimiento que ha sabido evolucionar de la mano de las nuevas tecnologías. Para comprender mejor cómo Coca-Cola ha evolucionado su publicidad debemos trasladarnos a Nueva York.

La compañía cuenta con publicidad exterior en Times Square desde 1920. Casi un siglo después aquellas vallas publicitarias poco o nada tienen que ver con los impresionantes anunciantes que ahora llenan de luz y color el corazón de la ciudad que nunca duerme gracias a las últimas innovaciones tecnológicas.

Coca-Cola causa sensación en Times Square con su última campaña de publicidad exterior

De esta forma ha instalado en la citada plaza 1.760 cubos de luz LED que se mueven ofreciendo a los transeúntes un auténtico espectáculo de diseños 3D como pocas veces se han visto en el mundo de la publicidad exterior digital.

No se pierda el vídeo que le ofrecemos a continuación con el que va a quedarle claro hacia dónde se dirige el futuro de la publicidad:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir