líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Coca-Cola llama a la unidad en el deporte con su nuevo anuncio "Where everyone plays"

Coca-Cola celebra la diversidad en el deporte con un spot con los aficionados como protagonistas

Coca-Cola ha lanzado un spot con el que presenta su patrocinio de la Premier League y celebra la diversidad en del deporte de la mano de 250 aficionados reales.

coca-colaSi hay una marca abanderada por excelencia de la diversidad esa es Coca-Cola. Desde su nacimiento, hace más de un siglo, la compañía ha abrazado los valores de unidad e inclusión en cada una de sus comunicaciones comerciales.

Una vez más, la empresa de bebidas apuesta por la combinación de deporte y diversidad en su nuevo spot con el que promociona el patrocinio de la Premier League, la liga de fútbol inglesa.

Para ello ha contado con 250 aficionados reales de hasta 20 diferentes clubs del país a quienes convierte en protagonista de una historia de diversión y amor por el deporte.

Hombres y mujeres de todas las edades y orígenes muestran la pasión por los colores con una Coca-Cola en mano que, al fin y al cabo, es la mejor manera de disfrutar de los goles.

Creado por la agencia M&C Saatchi, la pieza celebra los valores del deporte al ritmo de la famosa canción de los 80, “Only You” y bajo el claim «Where everyone plays».

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La experiencia de compra, para los centennials, mejor offlineAnteriorSigueinteUno de cada tres internautas españoles nunca compra online

Noticias recomendadas