Publicidad

El anuncio de Coca-Cola para la Super Bowl, un canto a la diversidad

Coca-Cola celebra la diversidad, la unicidad y la inclusión en su spot de la Super Bowl

Coca-Cola celebra la diversidad, la unicidad y la inclusión en su spot de la Super BowlAunque en los últimos años y a raíz de las enormes divisiones sociales que han surgido en todo el mundo, las marcas han apostado cada vez más por lanzar un discurso de unidad, Coca-Cola es una de las que lleva reivindicando la inclusividad durante buena parte de su historia.

Y también lo ha hecho en su nuevo spot, creado por la agencia Wieden+Kennedy Portland y que se estrenará durante la Super Bowl.

Bajo el título “The Wonder of Us”, la marca hace un verdadero homenaje a la diversidad de las personas y a la inclusividad. Pero al mismo tiempo representa una celebración de sus consumidores que proceden de todos los rincones del planeta pero que comparten la felicidad y el disfrute de la marca.

Así, sea cual sea el sexo, el origen, la raza o la clase social de las personas, hay una Coca-Cola ideal para todos esos miles de millones de individuos únicos.

Además del anuncio en televisión, la compañía también lanzará una versión impresa del poema que se recita en las imágenes y que estará presente en los diarios The New York Times y USA Today.

Coca-Cola celebra la diversidad, la unicidad y la inclusión en su spot de la Super Bowl

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir