líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Merdeka LHS (Dentsu Group Malaysia) para Coca-Cola

Coca-Cola combate el coronavirus con positivismo y un mensaje de agradecimiento

Con la campaña "For the human Race", Coca-Cola deja claro que, por cada acto de egoísmo, hay miles de acciones desinteresadas durante esta crisis.

For the human Race

Tras la llegada del brote del coronavirus, Coca-Cola anunció su decisión de pausar la publicidad. Después de unas semanas de silencio y foco en «hacer, no decir», la marca sorprendió la semana pasada con dos spots que lanzan un mensaje de optimismo ante esta crisis. Al anuncio «Para todos«, desarrollado por Mercado McCann e inspirado en una de sus campañas más emblemáticas, se une «For the Human Race», una pieza creada por Merdeka LHS (Dentsu Group Malaysia) y lanzada en el Día Internacional de los Trabajadores.

La pieza recopila una serie de imágenes que cada día deja el coronavirus a su paso y demuestra que, por cada acción egoísta, existen miles de actos desinteresados y, por cada punto negativo, miles de razones positivas que animan a seguir luchando para poner fin a esta crisis. La canción «Superheroes», de The Script, firma la banda sonora del spot.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Agradecemos a quienes continúan manteniéndonos a salvo durante la crisis, particularmente a las personas en la línea del frente. Todos los días, nos inspiran y animan innumerables actos desinteresados, la amabilidad y el coraje de las personas de todo el mundo. A través de esta pieza global, queríamos reconocer y rendir homenaje a la positividad, la unión y la generosidad del espíritu humano», señala Pratik Thakar, integrated marketing communication director Southeast Asia en The Coca-Coca Company, en declaraciones recogidas por The Drum.

«Para todos» y «For the Human Race» estarán presentes fundamentalmente, según aseguró Manuel Arroyo, CMO global de Coca-Cola, a AdAge, en medios propios y digitales. La marca sigue así, hasta nueva orden, sin invertir en medios de pago.

 

El 94% de los consumidores españoles considera imprescindible que los anuncios acompañen contenidos de calidadAnteriorSigueinte¿Teletrabajo regado en alcohol? Los publicitarios dicen "sí"

Noticias recomendadas