Publicidad

Coca-Cola compartirá los primeros minutos de 2014 con este bonito spot

cocaLa marca de bebidas refrescantes Coca-Cola es conocida por sus grandes campañas de marketing que consiguen acercar la gran marca a sus clientes. La idea "marketera" de personalizar las latas de esta bebida ha sido todo un éxito, y Coca-Cola ha aprovechado para felicitar la navidad con ellas.

Coca-Cola compartirá con los ciudadanos los primeros minutos de 2014 gracias a su nuevo spot de Navidad que inaugura el año y que da continuidad a la Campaña "Comparte una Coca-Cola con".

El spot, que cuenta con cuatro versiones, una de un minuto de duración y tres variaciones de diez segundos cada una, relata diferentes historias en las que las latas personalizadas han ayudado a “compartir la felicidad”.

La nota musical del spot la pone la mejicana Natalia Lafourcade con su tema “Amor de mis amores”, que ayuda a remarcar cómo la campaña de Coca-Cola lanzada en octubre ha llevado a los españoles a vivir momentos espontáneos y cotidianos de felicidad, como sorprender a amigos o familiares, gastar bromas, tener un detalle, etc.

A continuación le mostramos el spot de un minuto de duración que nos ayuda a recordar, especialmente en estas fechas tan señaladas, cómo con muy poco podemos crear un momento especial, tierno o divertido.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir