líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Coca-Cola une a las personas en torno a la mesa en su nueva campaña

Coca-Cola convierte la comida en un nexo de unión entre las personas en "Es hora de juntarnos a comer"

Coca-Cola apuesta por hacer de las reuniones en torno a la mesa una manera de acercar a las personas en su nueva campaña para el mercado español, "Es hora de juntarnos a comer".

coca cola 2A lo largo de sus más de 120 años de historia, Coca-Cola se ha mantenido fiel a su principio de convertirse en un nexo de unión entre las personas, al margen de la raza, la política o la religión.

Así lo ha ido demostrando en su actividad publicitaria a lo largo del tiempo y, en un momento en el que las tensiones sociales se han avivado en todo el mundo, la marca ha querido hacer un llamamiento al respeto, la convivencia y la tolerancia en su nueva campaña.

Como no hay nada que una más que la gastronomía, Coca-Cola propone en “Es hora de juntarnos a comer” disfrutar de la comida y de las personas, dejando al margen todo lo demás.

“El gusto se convierte en el detonante de recuerdos y sensaciones de bienestar que podemos disfrutar también en nuestro día a día”

Aunque la campaña se lanzó a nivel global el pasado mes de diciembre, la marca ha querido personalizar el mensaje al mercado español. Y es que, afirma Isabel Gomis, senior brand manager de Coca-Cola, “en un país como el nuestro, cualquier motivo es válido para reunirse y celebrar con una comida”.

De esta manera, el sentido del gusto se convierte en el protagonista de la apuesta creativa de Coca-Cola que busca despertar sentimientos, recuerdos y sensaciones en los consumidores invitándoles a saborear una buena comida, por supuesto, acompañada de uno de sus refrescos.

La comida se presenta como un nexo de unión, como algo capaz de generar un vínculo de confianza que, lejos de separarnos y provocar la confrontación, nos une.

No es casualidad que, en España las tapas sean las reinas de los bares pues, la sensación de bienestar que transmiten hacen que no haya problema que no se solucione con una conversación y un “picoteo”.

https://www.youtube.com/watch?v=tc1YGHZ4obc

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Combatir la soledad con "Familias Hinchables"AnteriorSigueintePiedad Siegfried y Ágata Romo nuevas Directoras Comercial y de Marketing de Exterior Plus

Noticias recomendadas