Publicidad

Coca-Cola elimina la negatividad en Rumanía con botellas medio llenas

Coca-Cola crea las primeras botellas medio llenas para hacer ver a los consumidores el lado positivo de la vida

Con el objetivo de reducir la negatividad que predomina entre la población rumana, Coca-Cola ha lanzado una campaña con la que invita a los consumidores a afrontar la vida con optimismo.

cocacolaRumanía es uno de los 10 países más infelices de Europa, según el World Happiness Report 2018, elaborado por Naciones Unidas. Una negatividad propiciada, en buena medida, por las malas noticias que recorren los medios de comunicación del país y que hacen mella en el estado de ánimo de los ciudadanos.

Para revertir esta situación, Coca-Cola Rumanía, marca de la felicidad por excelencia, ha lanzado una campaña, ideada por MRM//McCann, en la que presenta la primera botella medio llena para ayudar a sus compatriotas a darse cuenta de que no todo es malo en su territorio.

En ellas, además, se incluyen noticias positivas extraídas de los medios de comunicación nacionales y que destacan lo bueno de su país y de su gente.

“Hay historias positivas todos los días, pero la predilección por el sensacionalismo hace que pasen desapercibidas y favorezcan las negativas. No es solo un fenómeno local, sino global. Con las botellas medio llenas hacemos a la gente más consciente de que se puede elegir ser optimista decidiendo centrarnos en el lado medio lleno”, explica Simona Suman, Creative Director de MRM//McCann.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

ATRESMEDIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

trident

Compartir