Publicidad

Coca-Cola demuestra su sentido del humor llevando la personalización de sus latas al límite

cocapeLa actual campaña de Coca-Cola está disfrutando de un éxito arrasador. Las latas personalizadas con nombres propios están causando furor entre los consumidores, que a través de la web de la bebida refrescante están pidiendo a diario latas con nombres de su elección.

Una curiosidad dentro de esta campaña es la que el tuitero Señor Muñoz ha publicado en la red social de noticias cortas. Coca-Cola ha decidido dedicarle una lata a su eterno rival llamándola Pepsi. ¿Acción de marketing, descuido, sentido del humor o fake?

Ante esta noticia, Twitter, la red social del pajarito azul no ha tardado en responder. La mayoría de tuiteros han reaccionado con mucho humor, alabando a la marca de bebidas gaseosas por su sentido del humor y “picardía”.

Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola no ha tardado en sumarse a los comentarios sobre este asunto publicando la foto de la “lata en discordia” en su propio perfil acompañada del siguiente texto: “Cuando decimos que Coca-Cola es “para todos”, es que lo es!”.

A continuación le mostramos los tuits acerca de esta singular acción “marketera” por parte de Coca-Cola que demuestra el buen humor y el saber hacer de esta marca tan famosa y querida por los consumidores.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir