líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-cola echa mano de unas simpáticas marionetas en una nueva campaña contra la obesidad

Desde hace un tiempo Coca-Cola ha estado enfocando su publicidad en promocionar una vida saludable contra la obesidad. En su último spot, ‘Happines is movement’, la compañía ha contratado a Johnny Kelly miembro de Nexus Production, para crear una película de animación que celebra el movimiento.

«La felicidad es movimiento, movimiento es felicidad» es el eslogan de este peculiar anuncio donde una pareja de marionetas animadas disfrutan de los momentos más felices a lo largo de su vida. Desde el día que se conocieron o el nacimiento de su primer hijo, la historia recorre la vida de las dos animaciones, una vida siempre llena de movimiento.

En la página oficial de Kelly Vimeo, su autor explica que el anuncio pretende mostrar como el movimiento fue la llave de sus momentos más felices. Esta fue la razón por la que encargó unos modelos de marketing virtuales a Anarchy, creando así un pequeño film de marionetas animadas que pueden correr, saltar y tener bebes en tiempo real.

La campaña de Coca-Cola en contra de la obesidad también está presente en su propia página web, donde los visitantes pueden añadir ideas para próximos spots y para consejos de salud y donde , además, podrán recibir las fechas por adelantado de otros eventos.

http://www.youtube.com/watch?v=LkZDoJsBA5A#at=32

 

¿De qué precio estamos hablando cuando mencionamos el iPhone low cost?AnteriorSigueinteDeshilvanando las razones estratégicas por las que Zara se ha convertido en un imperio textil

Noticias recomendadas