Publicidad

Esta refrescante campaña de Coca-Cola llega dispuesta a helar el verano

Coca-Cola enfría el verano con esta heladora y original campaña

Coca-Cola lanza en Australia, de la mano de la agencia Landor, una invernal campaña con la que pretende enfriar el tórrido verano aussie.

Como sucede en buena parte de nuestro país, Australia es uno de los países en los que el calor aprieta en verano. Y no hay nada mejor en un achicharrante día de estío que disfrutar de una refrescante bebida que calme la sed y, al mismo tiempo nos ayude a aguantar mejor el bochorno.

Aunque todavía es pronto para hablar de altas temperaturas, al menos en España, el país oceánico ya tenido que sufrir un asfixiante verano que Coca-Cola ha querido aliviar a través de una heladora campaña.

La marca de refrescos, en colaboración con la agencia creativa Landor, se ha propuesto enfriar el verano a los australianos en una campaña que muestra sus refrescos más famosos entre motivos invernales.

Así, entre las gráficas, creadas por la ilustradora Ilana Bodenstein, podemos encontrar elementos propios del frío como la nieve o el hielo.

Una apuesta visual llena de creatividad pero en la que no faltan el humor y la crítica y es que, en uno de ellos encontramos al presidente Donald Trump con la cara tapada por lo que aparenta ser una bola de nieve y acompañado del texto: “Relájate, colega”.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir