Publicidad

Coca-Cola España denuncia la corrupción política en su nueva campaña publicitaria

“Por cada persona corrupta, hay 10.000 donando sangre” es uno de los mensajes que figurarán en la nueva campaña de Coca-Cola España para conmemorar los 125 años de la marca. Por primera vez en nuestro país el malestar general por la corrupción se utilizará como gancho para atraer consumidores y crear simpatía hacia una marca.

Según afirmó un portavoz de Coca-Cola España “la idea es no eludir ninguno de los temas que más preocupan a los ciudadanos intentando transmitir optimismo, como ha hecho siempre Coca-Cola”. Se trata de una iniciativa que forma parte de una campaña mundial pero cada país es libre de escoger los temas que tratará en función de las inquietudes sociales, informa El Mundo.

Coca-Cola España ya se ha puesto en contacto con los principales partidos políticos para explicar que la campaña no busca desprestigiar la actividad política, sino que siguen la línea de la empresa de responder a las corrientes sociales. “Para que una campaña sea escuchada, tiene que estar cerca de las preocupaciones de los ciudadanos” afirman.

Esta campaña es la primera que hace Coca-Cola en 2011 y se emitirá durante las próximas cuatro semanas tanto en televisión como en publicidad exterior. Además del problema de la corrupción política se incorporarán otros mensajes como “por cada Bolsa que se desploma se hacen 10 versiones de la canción What a Wonderful World” o “por cada muro que se levanta hay 200.000 hogares dispuestos a darte la bienvenida. El mensaje final con el que se cierra el anuncio afirma: “por cada arma que se vende en el mundo, se comparten 10.000 coca-colas”.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir