líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA ESPAÑA LANZA FANTA FREE, UNA NUEVA BEBIDA BAJA EN CALORÍAS

Nota de Prensa:

Coca-Cola España lanza al mercado Fanta Free, una nueva bebida con sabor a naranja con la que aumenta la variedad de productos que ofrece a sus consumidores. Especialmente dirigida a un público joven, Fanta Free contiene un 8% de zumo de naranja que le aporta un gran sabor y, además, es un refresco bajo en calorías (menos de 5 Calorías por 100ml*).

España es el primer país donde se introduce este nuevo producto de la gama Fanta. Según Ana Belén Fernández, Brand Manager de Fanta, «Fanta Free ha sido desarrollada al 100% en España, atendiendo a los gustos y necesidades específicos de los jóvenes españoles, que buscan nuevas alternativas de refrescos sin azúcar añadido, pero con el máximo sabor».

Fanta Free está disponible desde este mes en establecimientos de hostelería en el formato de botella de 20 cl. Está presente, también, en grandes superficies y tiendas de alimentación en otros tres formatos: lata de 33cl y PET de 50 cl y 2 l. Fanta Free cuenta con un packaging innovador y atractivo, fácilmente diferenciable del resto de productos de su categoría.

Este nuevo lanzamiento de Coca-Cola España será apoyado por una campaña de publicidad que incluye cuatro spots de televisión diferentes. Esta campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad McCann Erickson.

 

VÍA LIBRE A LA ADQUISICIÓN DE J.D. EDWARDS POR PARTE DE PEOPLESOFTAnteriorSigueinteLOS EMAILS DEBEN HABLAR DE BENEFICIOS

Noticias recomendadas