líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA ESPAÑA LANZA LA BEBIDA ENERGÉTICA SUN BURN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Nota de prensa:

Coca-Cola España lanza Burn para competir en el segmento de bebidas energéticas y convertirse en la alternativa para el mundo de la noche. Desde el momento de su incorporación al mercado se comercializará simultánemente en discotecas y pubs, estaciones de servicio, alimentación moderna y tiendas de conveniencia y tradicionales de toda España.

Presentado en formato de lata de 250 ml. y dirigida a los jóvenes, Burn es un producto con un estilo muy cuidado y diferente que tiene un sabor afrutado y un olor suave. Se produce en Holanda y será distribuida en el mercado español por los embotelladores de Coca-Cola en nuestro país. Presente en otros países como Inglaterra, Alemania, Grecia y Holanda, Burn ha sido testado y adaptado para satisfacer los gustos de los consumidores españoles. De esta forma, su color, sabor y packaging ha sido modificado y llega a España guiado por el concepto «Tested in Ibiza», transmitiendo todo el espíritu de la marca inspirado por la energía, el estilo y la noche.

Según Angela López Antón, brand manager de Burn, «en Coca-Cola creemos importante ofrecer a los consumidores la posibilidad de elegir entre una gran variedad de productos. Con este lanzamiento, Burn completa la gama de nuestras marcas y demuestra una vez más que está trabajando por diversificar su oferta para el consumidor español completando su portfolio e introduciéndose en un nuevo segmento de mercado».

La nueva bebida energética nace con la garantía de pertenecer al portfolio de productos de The Coca-Cola Company y con evidentes puntos de diferenciación con respecto a lo existente en el mercado con una imagen rompedora.

El lanzamiento de Burn contará en los próximos meses con el apoyo de una campaña de comunicación que dará comienzo en el mes de julio con un plan de fiestas en las discotecas más emblemáticas de toda España dónde se recreará el concepto «Tested in Ibiza» con la intención de trasladar a la península toda la magia de la isla. A partir de mediados del mes de agosto, este plan de lanzamiento se verá reforzado por una una impactante campaña de publicidad en televisión, radio e Internet.

Para más información:

Gabinete de Prensa Coca-Cola España
Carlos Chaguaceda
Tfno: 91 348 17 00

Weber Shandwick
Natalia Glez-Valdés / Margaret Pradera
Tel.: 91 745 86 00

 

EL 19% DE LOS BRITÁNICOS SE HA SENTIDO OFENDIDO POR LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteSONA ADQUIERE LA AGENCIA SISTEMAS DE MARKETING

Noticias recomendadas