Publicidad

COCA-COLA ESPAÑA LANZA SU NUEVO ANUNCIO CON LAS MADRES COMO PROTAGONISTAS

Nota de prensa:

Coca-Cola España ha lanzado su nueva campaña de publicidad, que tiene a las madres como protagonistas, reforzando su mensaje de felicidad y ofreciendo una versión distendida y amable de los mitos y rumores que han acompañado a la sociedad de consumo a lo largo de su historia.

La nueva campaña creada por Sra. Rushmore, recoge la dimensión polifacética de las madres en los hogares españoles, y los diferentes roles (economista, médico, culinario, etc) que asumen dentro de su entorno familiar. El guión hace una referencia simpática sobre los múltiples mitos y rumores que han acompañado a la sociedad, como son los mitos con el jamón, el microondas, la sal y por supuesto la Coca-Cola.

Con esta campaña, Coca-Cola quiere transmitir un mensaje de cercanía, así como una referencia a la importancia de la felicidad en la vida diaria. El nuevo spot sigue la línea argumental del spot “Octogenario”, donde un veterano deportista Ugo Sansonetti, terminaba el anuncio vinculando la felicidad con el bienestar y la prolongación de la vida.

El spot “madres” rodado en Barcelona, tiene como protagonistas a 16 mujeres amas de casa, ninguna de ellas actriz profesional. El anuncio tendrá dos versiones, de 45″ y de 30″, y estará en antena a partir de hoy hasta finales de marzo.

Adicionalmente, la compañía reforzará con una campaña en exterior, utilizando los nuevos grafismos de la marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir