Publicidad

COCA-COLA FELICITA LAS NAVIDADES CON UN NUEVO SPOT

Coca-Cola emitió anoche su último spot, Factoría para felicitar la Navidad, como viene haciendo de forma tradicional cada año. El anuncio continúa con la línea emocional que mantiene esta marca, esta vez bajo el lema “Bienvenido al lado Coca-Cola de la vida”.

Mientras dos chicos meten una moneda en una máquina de Coca-Cola, el telespectador podrá observar el proceso de elaboración figurado de la bebida dentro de la máquina por parte de unos pequeños seres animados, entre los que se encuentran figuras navideñas como Papá Noel o muñecos de nieve. Todos estos personajes intervienen en el proceso de elaboración de la Coca-Cola, y una vez convertida en el producto final, lo celebran con fuegos artificiales. Finaliza el anuncio con el chico recogiendo dos Coca-Colas, dando a entender que la segunda es un regalo navideño y solidario para su amigo.

Coca-Cola programó el lanzamiento de su spot en España con inserciones publicitarias en las parrillas de televisión de los principales diarios generales, indicando el horario en el que arrancaba la campaña. La refresquera insertó un total de cuatro pases del spot de 60 segundos en TVE, Antena 3, Telecinco y Cuatro en hora de máxima audiencia. Sólo ayer, Coca-Cola invirtió alrededor de 250.000 euros en publicidad televisiva.

El spot es parte de lo que la compañía ha denominado Global Iconic Campaign, creada por la agencia Wieden + Kennedy para todo el mundo. Marquesinas de autobús, accesos a estaciones de metro, vallas de gran formato y grandes lonas en andamios formaron parte de la campaña con la que Coca-Cola despide el año y promociona su nuevo mensaje “sinónimo de optimismo”, según fuentes de la filial española. Para reforzar este mensaje, Coca-Cola ha programado una cabalgata por las calles de Madrid, Barcelona y Sevilla durante el próximo fin de semana con personajes de su anuncio navideño.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir