Publicidad

Coca-Cola en España presenta su campaña de verano

Coca-Cola inaugura el verano con una refrescante y grafitera campaña

Coca-Cola lanza una nueva campaña de verano para promocionar su acción promocional con la que regalará 90 experiencias únicas a los consumidores.

Coca-Cola inaugura el verano con una refrescante y grafitera campañaCon la llegada del verano y las altas temperaturas muchos optan por escaparse a las costas españolas a disfrutar del sol y la playa. Sin embargo, hay quienes deben quedarse, al menos un rato más, atrapados en la jungla de asfalto.

Sin embargo, ante la resignación de no poder alejarse del sofocante termómetro de la gran ciudad, lo mejor será sacarle partido. Las terrazas invitan a tomarse algo bien frío y, si puede ser, en buena compañía.

Y qué mejor manera de hacerlo que con una Coca-Cola. Eso es lo que propone la marca de refrescos en su nueva y veraniega campaña. Se trata de un spot que forma parte de una promoción a través de la que la compañía regalará 90 experiencias únicas y más de 100.000 premios.

El anuncio de televisión es una apuesta diferente con la que se adentra en nuevos territorios y se desarrolla en un día cualquiera de una gran ciudad, en el que unos simpáticos grafitis, celosos de los viandantes que disfrutan del sabor único y refrescante de Coca-Cola, comienzan a escalar y recorrer esa jungla de hormigón y asfalto para atrapar una.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir