Publicidad

Coca-Cola inaugura la Navidad con el lanzamiento de su campaña global

cocacoalCon la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas marcas ya comienzan a difundir su espíritu más festivo a través del lanzamiento de sus nuevas y especiales campañas.

Una de las últimas en presentar su campaña ha sido Coca-Cola con su ya tradicional spot que, con motivo de estas especiales fechas, presenta a los consumidores.

De la mano de Sra. Rushmore, que se encarga de la campaña mundial de Navidad para la marca en más de 150 países, la compañía ha comenzado a desvelar el mensaje que estas fiestas quiere hacer llegar al público.

Siguiendo la línea que emprendió hace algún tiempo, bajo la premisa de compartir y disfrutar de uno de sus refrescos con los seres queridos y el claim "Esta Navidad, agradece con Coca-Cola", muestra a un niño repartiendo botellas de refresco a sus vecinos, amigos, padres y hasta al mismísimo Papá Noel.

La iniciativa se enfoca dentro de la nueva estrategia que la marca ha emprendido aunando su mensaje de marketing en todos los países en los que está presente.

Por ello, la campaña que ya está disponible en Polonia, Brasil, Filipinas y México, presenta el mismo spot adaptado a los diferentes mercados a los que se dirige, desde una perspectiva global pero con una mirada local.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir