líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola introduce su botella "verde" con muchos primeros besos

Coca-Cola, la marca de bebidas refrescantes más famosa del mundo es conocida por sus buenas campañas de marketing y sus originales spots publicitarios.

Para publicitar en Argentina su nuevo producto «Coca-Cola Life» la compañía ha contado con la colaboración de la agencia con sede en Buenos Aires llamada Santo que ha creado un emotivo anuncio que gira en torno a la sensación del primer beso.

Para acompañar las tiernas imágenes se ha echado mano de la mítica canción de los años noventa “Kiss Me” de Sixpence None the Richer.

El spot, titulado “Primer Beso” tiene una duración de un minuto ha sido producido por Blue Productora y dirigido por Pucho Mentasti, popular director de publicidad que ya ha colaborado con Coca-Cola en otras ocasiones, además de realizar spots para importantes anunciantes como Ford o Rexona.

Con este spot se pretende introducir en el mercado argentino la primera Coca-Cola con etiqueta verde, una botella elaborada de materiales naturales en un 30% y totalmente reciclable. Si la introducción de Coca-Cola Life resulta exitosa en Argentina, seguramente podamos probar la nueva botella pronto en el resto del mundo.

http://youtu.be/tZaMOt8gQl4

 

Ingress, el juego de realidad aumentada de Google introduce publicidad ante la indignación de sus jugadoresAnteriorSigueinteWomenalia renueva su imagen con un nuevo logotipo que destaca el icono social

Noticias recomendadas