Publicidad

Coca-Cola invita a diseñar el mejor jersey navideño en una divertida acción "marketera"

jerseynavidadLa navidad se va acercando poco a poco: como cada año, las luces van llenando la ciudad, los belenes van decorando los hogares y los típicos jerseys de renos van saliendo del armario.

Coca-Cola Zero se ha unido a la agencia de publicidad Droga5 para crear una campaña que homenajea a estos jerseys de lana con motivos un tanto cuestionables en términos de moda, que llevan acompañando los inviernos de muchos.

Mediante el “generador de jerseys de Coca-Cola Zero” los usuarios pueden diseñar uno escogiendo entre diferentes colores, estampados y dibujos como hombres de nieve, palmeras o dinosaurios.

Los cien diseños más votados recibirán en su hogar una versión real de su jersey. Esta acción es una auténtica oda al “horterismo” navideño que lleva años acompañándonos y que realmente ya forma parte de nuestra cultura, tanto como el árbol de navidad o las comidas familiares.

Con esta acción “marketera” una cosa está claro: no sabemos si los ganadores irán muy a la moda estas fiestas, pero seguro que frío no pasarán.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir