Publicidad

Coca-Cola invita a vivir la vida "como lo hacía tu abuelo" en un spot muy retro

La famosa marca de bebidas refrescantes Coca-Cola tiene la capacidad de emocionar, sorprender y divertir con la mayoría de sus campañas y spots publicitarios. Coca-Cola ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la publicidad y llegar así a sus consumidores con mayor fuerza.

El último spot de la compañía para el mercado británico tiene un lema muy claro "Vive como lo hacía tu abuelo". Esta campaña pretende incentivar a la población a adoptar mejores hábitos de vida y costumbres alimenticias, manteniendo siempre una constante: disfrutar de la vida.

El spot llamado “Grandfather” ha sido creado por la agencia bonaerense David The Agency y bajo el ritmo del mítico tema de Tom Jones “It’s not unsual” muestra un día cualquiera en la vida de un hombre en los años 50 y otro en la actualidad.

Para mostrar ambas vidas al mismo tiempo hace uso de la pantalla dividida, y las vidas de ambos son muy parecidas pero aun así distintas: mientras el hombre actual lucha con la falta de tiempo y la comida rápida, el hombre de los cincuenta come fruta y desconoce la “comida de microondas”.

Coca-Cola lleva tiempo apostando en sus campañas por difundir un estilo de vida más saludable: “muévete más, vive bien, relájate y no olvides disfrutar de la vida”.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir