líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA LANZA LA PROMOCIÓN "SERIE MINI"

Nota de prensa:

Coca-Cola lanza esta primavera una promoción para los consumidores españoles que incluye, entre varios regalos exclusivos, el sorteo de un coche Mini Edición Limitada Coca-Cola, de lunes a viernes desde el 1 de marzo hasta el próximo 15 de abril de 2002, (a excepción de los días 28 y 29 de marzo).

Los consumidores podrán acceder, a través de una única prueba de compra, al sorteo de uno de los 30 minis exclusivos de Coca-Cola. Los 30 ganadores disfrutarán de un clásico de moda, de color rojo y con techo y retrovisores blancos que llevará el logotipo metalizado de Coca-Cola con el número de serie en el salpicadero, alfombrillas con logotipo bordado y adhesivo en la trasera de color rojo y blanco e identificados con la logomarca Coca-Cola.

El consumidor simplemente deberá llamar al teléfono que viene indicado e introducir el código que aparecerá en los distintos envases y conocerá el resultado al instante.

Además, la promoción ofrecerá a los consumidores, mediante una mecánica de acumulación de puntos, varios regalos serie mini para auténticos coleccionistas: exclusivas minineveras para conservar las latas frias, minisets de bar y minimotos eléctricas para desplazarse con comodidad. Para lograrlo, los consumidores podrán acumular los puntos que aparecen en las anillas o etiquetas de los envases Pet de Coca-Cola de 1, 1.5 y 2 litros así como en las latas de 33cl y packs.

Esta nueva promoción se verá apoyada por comunicación en televisión, cuñas de radio, inserciones en prensa, Internet, envases decorados, PLV, e-mailing, materiales punto de venta, macro-exhibiciones, traseras de camión y activación punto de venta.

Para obtener imágenes y/o más información:
Gabinete de Prensa Coca-Cola España
Natalia González-Valdés / Margaret Pradera
Tel.: 91 745 86 00.
Fax: 91 745 86 22.

 

LA "LEY ANTI BOTELLÓN" RESTRINGE LA PUBLICIDAD SOBRE EL ALCOHOLAnteriorSigueinteLA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RR.PP. SEIS SE INTEGRA PLENAMENTE EN LA RED KETCHUM

Noticias recomendadas