Publicidad

Coca-Cola nos descubre la gastronomía y tradición de Serbia

Coca-Cola lanza su nueva campaña "The Unforgettable Tastes of Serbia"

Coca-Cola puede presumir de ser una de las marcas globales que mejor sabe adaptarse a las características culturales de cada uno de los países en los que está presente. El último gran ejemplo de esta acertada estrategia de publicidad y marketing nos llega de la campaña lanzada por la compañía de refrescos en Serbia.

Una campaña que sirve para dar el pistoletazo de salida a todo un espectáculo culinario organizado por la empresa. Para ello han contado con varios influencers y talentos de la cocina que recorrerán Serbia para descubrir su tradición y gastronomía. Todo aderezado con un toque de modernidad con el que se quiere dar visibilidad al país.

Esta campaña (I&F McCann Grupa) nos llega bajo el título de “The Unforgettable Tastes of Serbia”. Tal es la apuesta por la localidad de la marca que han traducido su popular “taste the feeling” por “to je taj osecaj”.

La campaña se completará con publicidad exterior mediante unas vallas tejidas a mano por tres expertas serbias de las agujas: Mrs. Mira Leki?, Mrs. Nena Hodak y Mrs. Olivera Savi?. Estas se colocarán en la cima de la montaña Zlatibor para dar visibilidad a este gran proyecto.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir