líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA LANZA UNA LÍNEA DE ZUMOS MINUTE MAID PARA EL SECTOR HOSTELERÍA

Nota de prensa:

Coca-Cola lanza esta semana en España Minute Maid Selección, una línea de zumos concebida específicamente para el canal de hostelería compuesta por cuatro variedades: zumo de naranja, néctar de melocotón, zumo de piña y zumo de tomate preparado. Esta nueva línea se distribuirá en un envase moderno adaptado al estilo de los consumidores de hoy, en una botella de vidrio de 20cl con una imagen atractiva y actual.

Minute Maid Selección nace como una línea de zumos de alta calidad que rompe con todo lo visto por su imagen y modernidad, agrupando los sabores preferidos por los consumidores. Un ejemplo de este esfuerzo por adaptarse a sus preferencias es la creación de un exclusivo Zumo de tomate preparado.

Minute Maid Selección es una línea de zumos de alta gama que destaca por su imagen innovadora, excelente sabor y calidad, condiciones que la hacen idónea para su consumo en bares, cafeterías, pubs y discotecas.

El lanzamiento de Minute Maid Selección contará con el apoyo de una campaña de comunicación, consistente en actividades de relaciones públicas, planes de sampling y una campaña de publicidad en televisión.

Para más información:
Gabinete de Prensa Coca-Cola España
Natalia González-Valdés / Margaret Pradera
Tel.: 91 745 86 00.
Fax: 91 745 86 22.

 

LOS HOMOSEXUALES, UN SEGMENTO MUY INTERESANTEAnteriorSigueinteROMÁN Y ASOCIADOS GANA LA CUENTA DE ADECCO

Noticias recomendadas