Publicidad

Coca-Cola Light viste sus botellas de miles de colores en su nuevo spot "It's mine"

Diet Coke 2Aunque las ventas de Coca-Cola Light siguen en un descenso sin fin, el marketing utilizado por la compañía está en pleno auge.

Un buen ejemplo de ello es el nuevo spot televisivo, "It's Mine", que la empresa ha lanzado esta semana, en el que se muestra a una mujer vestida con indumentaria de trabajo flotando en el cielo hacia una botella llena de colores de Coca Cola Light.

Además de este, la compañía lanzará otro spot diferente a finales de febrero.

El enfoque creativo (de tono particularmente femenino) sigue el tipo de moda vanguardista que la compañía viene utilizando desde hace tiempo. Esta vez, el autor de los nuevos modelos tan creativos de packaging ha sido Brad Goreski, anfitrión de la E! 'S show "Fashion Police" en la ciudad de Nueva York durante la Semana de la Moda.

A nivel mundial, Coca-Cola quiere alejarse de la conversión de tipos de sub-marcas como Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, que la compañía ha comenzado a llamar "variantes". El nuevo "Taste the Feeling" incluye imágenes de todas ellas.

La razón la explica el director de marketing global, Marcos de Quinto, que dijo a Adage recientemente: "Bajo el antiguo enfoque segmentado decíamos implícitamente que Coca-Cola no es para todo el mundo. Así, estábamos dañando el núcleo puro de lo que es la marca, ya que realmente sí es para todo el mundo."

Sin embargo, en EE.UU., donde Coca-Cola Light sigue siendo una gran marca, los ejecutivos de marketing no tienen prisa por realizar una comercialización específica para Coca-Cola como "Taste the Feeling" aquí.

Rafael Acevedo, director de grupo de Coca-Cola Light en Norteamérica dijo: "En Norteamérica las cosas van a seguir así, las futuras ejecuciones se basarán en su totalidad en Coca-Cola Light por sí misma y se comunicará su propia personalidad junto a la de conexión que tiene con sus consumidores más leales."

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir