líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA LIGHT REGALA OBJETOS DE DISEÑO

Nota de prensa:

¿Te gustaría redecorar tu casa? ¿Quieres darle un nuevo diseño a tu hogar?…Coca-Cola light y Coca-Cola sin Cafeína te regalan, de forma inmediata y gracias a su nueva promoción «C5M» – cada cinco minutos -, objetos de diseño que convertirán tu hogar en el espacio más sofisticado.

Tenéis hasta el próximo 31 de julio para conseguir esta exclusiva colección de objetos de diseño entre los que se incluyen los sillones de diseño, atractivas lámparas de mesa, paragüeros muy modernos, estanterías vanguardistas…

Únicamente tenéis que llamar al 902 285 902 y comunicar el código de envase que aparece en los envases PET de 2 litros, 1,5 litros, latas y multipacks de estas bebidas. Y si ganas, de forma inmediata, Coca-Cola light te llevará a casa estos novedosos regalos de diseño.

Para obtener información más detallada sobre la promoción consultar en la web de la marca www.cocacolalightbreakers.com.

Para más información:
Gabinete de Comunicación de Coca-Cola España
Natalia González / Margaret Pradera

 

LAS INSCRIPCIONES PARA EL FESTIVAL DE CANNES CAEN UN 15%AnteriorSigueinteDELFÍN GROUP ORGANIZA UN ROAD SHOW PARA TELEFÓNICA MÓVILES

Noticias recomendadas