líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola hace (literalmente) magia para presentar su nuevo packaging

coca-colaLa mayor concienciación social en a nivel global en general y en EEUU en particular sobre la necesidad de reducir el consumo de azúcar ha dado lugar a una caída de las ventas de Coca-Cola en todo el mundo por primera vez en su historia.

Sin embargo, esta situación lejos de resultar un problema para la marca, es una nueva oportunidad.

Y es que, si hay alguna marca que sabe sacar partido a la adversidad esa es Coca-Cola. Y así lo ha vuelto a demostrar en una nueva campaña con la que deja claro quién es el que lleva la batuta en el mundo marketero.

Se trata de «Taste the Magic», un spot con el que la compañía ha querido potenciar las variedades sin azúcar y bajas en calorías del refresco pero con un toque desenfadado y divertido.

Con la colaboración del mago y estrella del social media, Justin Flom, la campaña presenta un nuevo packaging de sus botellas explicando además las diferencias entre sus productos y todo a través de unos trucos de magia sorprendentes.

En las imágenes vemos a un grupo de jóvenes en un bar. Cuando llega el camarero, interpretado por Flom, una de las mujeres le dice que se ha equivocado que no han pedido la versión normal del refresco.

En vez de llevarse las botellas y volver con las correctas, Flom opta por sacar sus dotes artísticas a pasear y transforma las Coca-Colas normales en Zero, Light y Life para sorpresa de los jóvenes.

Así, la marca juega con la magia para mostrar la transformación que han sufrido sus botellas y presentar todas sus variedades en una estrategia que este 2016 invertirá cuatro veces más que en 2015 en estos productos sin azúcar.

 

Twitter incorpora anuncios pre-roll para camelarse a los influencersAnteriorSigueinte4 claves esenciales (pero a veces ignoradas) sobre el uso del email en las empresas

Noticias recomendadas