Publicidad

Coca-Cola llena de optimismo e ilusión internet con su spot para la Super Bowl

coca colaCoca-Cola ha desarrollado un ambicioso plan de cara a la Super Bowl. "Nuestro objetivo es inspirar a los Estados Unidos para que se conviertan en una gran fuerza colectiva basada en la positividad" explica Jennifer Healan, directora de integrated marketing content de Coca-Cola en relación a su spot de 60 segundos de duración para la esperada cita deportiva.

El anuncio ha sido creado por la agencia Wieden + Kennedy y tiene por objetivo hacer frente a la “negatividad generalizada que se extiende a través de las redes sociales y los comentarios que circulan a través de internet” ha declarado la compañía.

Por el momento sólo se ha desvelado un pequeño teaser de tan sólo 15 segundos de duración en el que podemos ver lo que parece el “corazón” de internet con un mensaje que asegura que a partir del próximo 2 de febrero, internet no volverá a ser igual. El teaser finaliza con el hashtag #MakeItHappy. “Una llamada para promover la positividad tanto online como en el mundo real”, aseguran desde Coca-Cola.

Aunque el anuncio completo no se desvelará hasta la Super Bowl, Coca-Cola quiere generar ruido y expectación dando a conocer otros dos teasers más aparte del que le ofrecemos en este artículo.

“Coca-Cola siempre ha sido sinónimo de optimismo, con ganas de elevar la ilusión y estos valores fundamentales han sido un elemento común en nuestra publicidad a lo largo de muchos años”, explica Andy McMillin, vicepresidente y GM trademark brands de Coca-Cola.

Este año será el noveno que Coca-Cola participa con un anuncio en la Super Bowl aunque lo cierto es que en este 2015 la compañía tan sólo ha comprado un espacio de 60 segundos cuando el pasado año dobló la cantidad de tiempo comprado para emitir sus spots.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir