Publicidad

COCA-COLA LLEVA DE VUELTA AL MUNDO A TRES EMBAJADORES DE MARCA

El viaje dará comienzo en Madrid. Expedition 206 se llama la campaña en la que Coca-Cola ha elegido a tres jóvenes embajadores de marca para que viajen por todo el mundo durante el año 2010. Los tres ganadores del casting desarrollado por Coca-Cola visitarán los 206 países en los que está presente esta marca de bebidas refrescantes.

Antonio Santiago, universitario mexicano; Kelly Ferris, universitaria de Bruselas, y Tony Martin, jardinero en Munich y nacido en Washington DC, son los elegidos para el equipo Expedition 206. Su única tarea, además de viajar y promover la idea de la felicidad que Coca-Cola se asigna, será contar sus andanzas en diversas plataformas de la red social: Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. Los seguidores y fans del trío viajero pueden seguir a los viajeros e incluso participar en el viaje haciendo propuestas sobre los lugares de destino a los embajadores de Coca-Cola.

La expedición se inicia el próximo 1 de enero en Madrid y finalizará el 31 de diciembre de 2010 en Atlanta. A lo largo del viaje, Coca-Cola seleccionará a personas que ejercerán de Happiness Host o anfitriones de la felicidad, que recibirán al equipo en cada destino y lo guiarán en sus exploraciones.

El objetivo de esta campaña es difundir y dar vida al mensaje de la marca Open Happiness en los distintos mercados y culturas en los que está presente. La marca espera que se cree un testimonio de las experiencias de la gente con la marca y de sus “historias felices”.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir