líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola lleva sus latas personalizadas a cada rincón del mundo

coca-colaCoca-Cola siempre se ha caracterizado por la originalidad y la creatividad a la hora de crear sus campañas y acciones publicitarias. Con la vista siempre puesta en transmitir un mensaje positivo a los consumidores, todos recordamos la campaña «Share a Coke» (Comparte una Coca-Cola) centrada en algo tan sencillo como personalizar sus latas.

Una acción que puso en marcha en EEUU donde, después de 11 años en caída libre en lo referente a sus ventas, estas aumentaron un 0,4% durante las 12 semanas que se desarrolló esta acción publicitaria.

http://www.youtube.com/watch?v=nGLwQEU-ipg

Una campaña con la que la compañía de refrescos ha conseguido atraer la atención de los consumidores en busca de la ansiada lata o botella con su nombre. Ahora, ante el éxito de la campaña, Coca-Cola ha tomado la decisión de llevar su popular campaña alrededor de todo el mundo.

Para ello se han ampliado los nombres que aparecerán en sus latas y botellas realizando así una adaptación a nivel local de la exitosa acción publicitaria tal y cómo recogen desde El Programa de la Publicidad. Eche un vistazo por ejemplo al spot creado para promover esta iniciativa en el mundo árabe o Nigeria:

http://www.youtube.com/watch?v=ITohPSIlGTU

http://www.youtube.com/watch?v=PtlVpdSXo58

 

 

Esteban Blanco en #MkShow: "La máquina vs. el hombre"AnteriorSigueinteRescatada tras alertar de su secuestro a través de la app de Pizza Hut

Noticias recomendadas