Publicidad

Coca-Cola lleva sus latas personalizadas a cada rincón del mundo

coca-colaCoca-Cola siempre se ha caracterizado por la originalidad y la creatividad a la hora de crear sus campañas y acciones publicitarias. Con la vista siempre puesta en transmitir un mensaje positivo a los consumidores, todos recordamos la campaña "Share a Coke" (Comparte una Coca-Cola) centrada en algo tan sencillo como personalizar sus latas.

Una acción que puso en marcha en EEUU donde, después de 11 años en caída libre en lo referente a sus ventas, estas aumentaron un 0,4% durante las 12 semanas que se desarrolló esta acción publicitaria.

Una campaña con la que la compañía de refrescos ha conseguido atraer la atención de los consumidores en busca de la ansiada lata o botella con su nombre. Ahora, ante el éxito de la campaña, Coca-Cola ha tomado la decisión de llevar su popular campaña alrededor de todo el mundo.

Para ello se han ampliado los nombres que aparecerán en sus latas y botellas realizando así una adaptación a nivel local de la exitosa acción publicitaria tal y cómo recogen desde El Programa de la Publicidad. Eche un vistazo por ejemplo al spot creado para promover esta iniciativa en el mundo árabe o Nigeria:

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir