Publicidad

Coca-Cola medirá la felicidad de los londinenses este verano con un "medidor de felicidad"

londresLa marca de refrescos Coca-Cola ha iniciado una nueva acción de marketing dentro de sus enorme campaña #Choosehappiness que medirá la felicidad de los ciudadanos de Londres a través de un medidor de felicidad.

A través de la instalación de 300 pantallas digitales en numerosos puntos de la ciudad, el medidor irá mostrando el nivel de felicidad de las personas basándose en el número de comentarios positivos o negativos que se publican en Twitter y que mencionen el hashtag de la marca.

Además, la marca intentará incrementar el nivel de positividad de los londinenses ofreciendo gratuitamente latas de la bebida en los principales medios de transporte así como en los taxis patrocinados por la marca.

Con el verano y el buen tiempo llegan los típicos picnics que los británicos organizan en muchos de sus parques. Por este motivo, Coca-Cola también sorprenderá regalando bolsas de la marca que contienen diversos productos.

A todas estas acciones les acompañan también un concurso radiofónico en una emisora de radio de la ciudad que otorgará premios a algunas de las personas que participen vía telefónica.

coke

 

coca cola londres

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir