Publicidad

Coca-Cola nos invita a volvernos locos (pero con amabilidad)

Después de ‘El cajero de la felicidad’, Coca-Cola vuelve con otra explosión de amabilidad que busca sacar lo mejor de cada persona. Esta vez junto a Ogilvy Brasil, Coca-Cola ha creado la película Are you crazy enough?, ¿estás lo suficientemente loco?, dirigida por Henry-Alex Rubin.

¿La idea? Hacernos reflexionar sobre cómo vivimos nuestra vida, si la disfrutamos lo suficiente y si hacemos felices a los que nos rodean.

¿Los protagonistas? Una chica que se pasea con su bicicleta chocando los cinco a todos los que piden un taxi, un desconocido que regala 1000$ a gente amable, un chico que cuelga columpios en las farolas o tres jóvenes que, por la noche, plantan decenas de árboles por toda la ciudad en los sitios más insospechados. Estos son los protagonistas, personas reales con historias reales, a los que la marca de refrescos ha querido reunir en una ‘loca’ pero amable producción.

¿La banda sonora? Give a Little bit, –da un poquito más en castellano- de Roger Hodgson. Una emotiva canción que se cuela en cada fibra de los espectadores. Esta canción viene siendo la nota común de todas las producciones de Coca-Cola, que hace tiempo ya sorprendió con otro spot, Cámara de Seguridad, en el que cámaras de seguridad de todo el mundo registraron locos actos de amor.

¿Cuál será la siguiente entrega de Coca-Cola? Habrá que esperar.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir