líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadNueva campaña de Coca-Cola "Open to Better"

Coca-Cola lanza una campaña enfocada en 2021

George The Poet da voz a la nueva campaña de Coca-Cola "Open to Better" para este 2021

La nueva campaña de Coca-Cola recoge mensajes positivos y valientes en sus latas con la intención lleguen a sus consumidores junto con la voz de George The Poet.

Cuando el coronavirus llegó a nuestras vidas, hace casi un año, Coca-Cola decidió que era momento de dejar de lado el marketing y centrarse en sus clientes. Con la entrada de 2021 y vuelta a un mundo publicitario, la marca ha visto el momento de centrarse en su consumidor de otra forma, con la intención de conectar y, tal y como afirman en su nueva campaña: «abrirse a lo mejor en 2021«.

Esta acción se centra en el envase, el cual incluye mensajes de auto-mejora. Con motivo del nuevo año, Coca-Cola ha creado paquetes de edición limitadas de sus bebidas originales, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero Sugar, con mensajes que reflejan al consumidor la actitud positiva de afrontar el nuevo año con positivismo y «ser valiente».

No es la primera vez que la marca utiliza el concepto de mensaje en sus productos. Ya lo hicieron al incluir nombres aleatorios en sus latas. Además, en palabras de Bryony Lester, gerente de marketing de Coca-Cola en Gran Bretaña: «Durante más de 136 años, Coca-Cola ha utilizado su voz para ayudar a unir a las personas de todo el mundo«.

La iniciativa se engloba en la plataforma «Open» de la marca, la cual se lanzó en julio con un anuncio que presentaba la voz de George The Poet. Lester definió esta campaña, según apunta Campaign, como aquella que destaca cómo ha cambiado el mundo y aprecia lo que quizá antes se daba por sentado. «En 2021, nuestra ambición es ser ‘Open to better’ y usar el poder de nuestro envase para compartir resoluciones de esperanza y positividad que esperarnos que los fans disfruten compartiendo con sus familiares y amigos», añade.

La campaña contará con el apoyo personajes emblemáticos y famosos como el futbolista de Egland, Marcus Rashfod; la presentadora de televisión Laura Whitmore; y las bailarinas de salón AJ y Curtis Pritchard. Todos ellos han participado compartiendo promesas y deseos positivos para el nuevo año.

También YouTube da portazo (temporalmente) a Donald TrumpAnteriorSigueinteCasi 3.000 marcas apostaron por anunciarse en televisión durante el mes de diciembre de 2020

Noticias recomendadas