Publicidad

COCA-COLA ORGANIZA LA "LIGA DE LAS ESTRELLAS" INFANTILES

La marca de refrescos Coca-Cola, ligada siempre al mundo del ocio y del deporte, está organizando un campeonato de fútbol en el que participarán más de 24.000 chicos y chicas de entre 13 y 15 años y cerca de 1.400 colegios repartidos en 18 ciudades españolas. El lema de esta iniciativa es “Fútbol en estado puro” y pretende resaltar el aspecto más lúdico de este deporte. Según Marcos de Quinto, presidente de la multinacional en España, la Copa Coca-Cola es un refuerzo de la política de patrocinios que lleva a cabo la compañía. “Siempre hemos preferido asociarnos con los eventos y no con los participantes, (…) construir y no solamente extender un cheque para una actividad ya constituida”, afirma Marcos de Quinto, quien también resaltó la voluntad de largo plazo con que se pone en marcha este evento.

La Copa Coca-Cola constará de tres fases eliminatorias en las que podrán participar tanto equipos masculinos como femeninos y mixtos, hasta llegar a la fase final, en la que los 18 finalistas se enfrentarán en el estadio Vicente Calderón de Madrid. “Queremos hacer del fútbol una fiesta”, ha declarado Félix Muñoz, director de comunicación de Coca-Cola, por lo que al aspecto meramente deportivo se une la instalación “Fútbol Park”, un espacio de entretenimiento y juegos destinado tanto a los futbolistas como a sus acompañantes, que pondrá en marcha la compañía de eventos Delfín Group. La logística de la competición corre a cargo de la empresa Octagon.

Por último cabe mencionar la campaña publicitaria lanzada el pasado 26 de septiembre para promocionar el evento y que ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore –también responsable de las campañas para el Atlético de Madrid– . Paralelamente se está enviando un mailing a los colegios con las instrucciones precisas para inscribir los equipos y las bases de la competición.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir