Publicidad

COCA-COLA PONE MÚSICA A SU ÚLTIMO ANUNCIO CON UNA NUEVA VERSIÓN DE LOLA

Nota de prensa:

Coca-Cola España ha lanzado su nueva campaña de publicidad con un ritmo muy pegadizo. “Lola” es el nombre de su último spot, que incluye una nueva versión de la canción que hizo mundialmente famosa en los años 70 el grupo The Kinks.

El spot forma parte de una campaña internacional creada por Sra. Rushmore y que ha sido un éxito en varios países europeos como Reino Unido, Holanda, Alemania, Italia, entre otros. Ahora el turno es para España, donde la adaptación ha estado a cargo de McCann Erickson España.

La campaña incluye un spot de 40″ y dos versiones de la misma duración que invita a los consumidores a crear su propia versión de “Lola” y subirla a la web de www.cocacola.es. Las versiones más divertidas y originales, serán seleccionadas para emitirlas en televisión y en los principales eventos que la Compañía desarrolle durante los siguientes meses. Hasta 150 versiones del spot se emitirán en televisión. Los consumidores tendrán hasta el 22 de mayo para crear su versión de “Lola”.

Con esta campaña, Coca-Cola España espera repetir el éxito de campañas anteriores que utilizaban la música como reclamo. Ejemplo de ello, fue la campaña de 2002, Chihuahua, que convirtió en todo un éxito musical la canción creada por DJ Bobo, logrando mantenerse durante cinco semanas en la lista Top Ten, o Del Pita Del, que en 2004 fue uno de los grandes éxitos veraniegos de ese año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir