líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola premia a sus clientes con una impresión 3D en miniatura de ellos mismos

Coca-Cola siempre se ha caracterizado por mantener un contacto personal con los clientes y eso ha vuelto a demostrar con su nueva campaña ‘Mini – Me’.

La campaña, que ha tenido lugar en Israel, ha utilizado las nuevas tecnologías para dar a sus clientes un nuevo amigo, una miniatura de ellos mismos, con el objetivo de promocionar sus nuevas botellas mini.

Los participantes acudieron a la fábrica de Israel de Coca-Cola donde construyeron un laboratorio de impresión de 3D. Tras realizarles un escáner, sus ‘mini yo’ saltaban a las pantallas de sus dispositivos móviles, donde se convirtieron en pequeños seres con vida propia y funcionaban como una especie de Tamagotchi.

Comprar en el supermercado, salir a bailar y cuidar a su miniatura no era en balde. Los ganadores fueron invitados a la fábrica de Coca -Cola y recibieron una mini versión impresa en 3D de ellos mismos.

 

Spotify estudia con las marcas la creación de una página de 'seguimiento' con sus listas de reproducciónAnteriorSigueinteGrandes marcas se suman a la fiebre de las Google Glass y nosotros le explicamos el porqué

Noticias recomendadas