Publicidad

Coca-Cola presenta su nuevo spot, "Celos", a través de los códigos bidi

Por primera vez Coca-Cola estrenará su nuevo anuncio para la UEFA EURO 2012 titulado "Celos" a través de los códigos bidi presentes en los envases de Coca-Cola Regular y Coca-Cola Zero. Gracias al escaneo de estos códigos bidi, los aficionados podrán acceder a noticias de actualidad y a contenidos multimedia originales sobre este acontecimiento deportivo, como por ejemplo el nuevo spot "Celos".

El anuncio, que tras su estreno a través de los códigos bidi también se podrá ver en televisión, ha sido realizado por la agencia Young&Rubicam Argentina y adaptado por McCann Madrid. En prensa e internet se realizarán inserciones que llamarán a la captura de bidis para poder disfrutar del spot “Celos”, así como de otros contenidos deportivos vinculados con la UEFA EURO 2012TM .

El spot cuenta la historia de un padre que le pregunta a su hijo cómo es el novio de su madre. Al padre no le gusta saber que es entrenador personal, que es más alto que él y que hace reír a su actual pareja, aunque su rostro cambia cuando su hijo le dice que no le gusta el fútbol. Historias como ésta se podrán encontrar en los códigos bidi que Coca-Cola pone a disposición de los consumidores en los envases de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero en sus latas de 200 y 350 ml y en los PET de 1 litro, 1,5 litros y 2 litros.

Esta campaña en códigos bidi supone la continuación de numerosas acciones que Coca-Cola está desarrollando con motivo de la UEFA EURO 2012, como por ejemplo la promoción en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero. Los consumidores pueden participar en el sorteo de 45 entradas dobles para asistir a un partido de la primera fase de la competición y entrar en el sorteo de 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en estas etiquetas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir