Publicidad

El primer anuncio del 2019 será de Coca-Cola

Coca-Cola, primer anunciante del año, inaugurará el 2019 con las estrellas del fenómeno OT

El primer anuncio del 2019 llevará el sello de Coca-Cola que apuesta por un spot en el que algunos ex concursantes de OT 2017 versionan su clásico "El mundo entero".

coca-colaLa publicidad acompaña a los españoles desde el primer minuto de cada año. Tras comer (y algunos engullir) las 12 uvas el primer y esperado anuncio del nuevo año se convierte en el centro de atención de las miradas de millones de consumidores que se encuentran delante del televisor celebrando el porvenir.

Tal es la oportunidad para las marcas que muchas están dispuestas a poner sobre la mesa grandes cantidades de dinero para lucirse en este potente escaparate.

Este año ha sido Coca-Cola quien ha ganado la gran batalla de la publicidad. La marca de bebidas ya lanzó hace unas semanas su tradicional spot navideño en el que versionaba uno de sus spots de referencia, pero esta vez, ha querido crear una nueva pieza para brindar con los consumidores en 2019.

El spot, que aparecerá en las cadenas de Atresmedia y Mediaset, apuesta por la combinación de los elementos clásicos de la marca con la modernidad que tanto gusta a los consumidores más jóvenes.

Para conseguir este equilibrio, el anuncio versiona la famosa canción “El mundo entero” que Coca-Cola estrenaba en uno de sus spots más recordados en 1971, de la mano de las estrellas musicales del momento: los concursantes de OT 2017.

Aitana, Ana Guerra, Raoul, Mimi y Agoney han sido los cinco elegidos para hacer las delicias de los centennial y conectar con ellos de una manera muy singular con el objetivo de transmitir valores de unión, de optimismo y de vitalidad que caracterizan tanto a la marca como a los jóvenes cantantes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir