Publicidad

Coca Cola, primer anunciante de Playground La Vaguada

Coca Cola, primer anunciante de Playground La VaguadaCoca-Cola, la conocida marca de bebidas refrescantes, es la primera marca en anunciarse en los nuevos soportes digitales Playground de Clear Channel instalados en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid.

Coca-Cola Zero Azúcar será el producto protagonista de las espectaculares pantallas digitales entre las que destaca, una pantalla Led de 10 metros de alto, que se encuentra ubicada en la Gran Plaza y es visible desde todas las plantas del transitado centro comercial madrileño.

Las posibilidades creativas de estos novedosos soportes han permitido a CocaCola desarrollar una creatividad muy impactante, que no pasa inadvertida entre los visitantes del centro comercial. Esta campaña de Coca-Cola, comenzó el pasado 15 de abril y permanecerá hasta el 28 del mismo mes.

Desde Carat / Posterscope agencia de medios de Coca-Cola, apuestan por el desarrollo de creatividades dinámicas adaptadas a la localización para conectar con el target y sus momentos de una forma más eficiente, aumentando el potencial de estos soportes, optimizando el impacto y generando engagement en campañas de OOH.

Alfonso Román, Head of Digital & Creative de Clear Channel añade: “Por primera vez en nuestro país, los anunciantes disponen de un entorno 100% digital, en el centro más visitado de España.

Si a esto le sumamos los formatos espectaculares y la tecnología que lo integran, convierten Playground Vaguada en un sueño hecho realidad a nivel creativo.

En este espacio las marcas podrán comunicar a través de acciones totalmente innovadores, integrando social media, contenido dinámico, interacción, gaming e infinidad de posibilidades para las que hemos desarrollado soluciones.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir