Publicidad

Coca-Cola promociona 15 destinos turísticos españoles en sus envases personalizados

El verano es sinónimo de vacaciones y de viajes. Entre los nombres de lugares vacacionales de la nueva campaña de Coca Cola hay 15 destinos turísticos españoles.

Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria y La Palma, son algunos de los destinos españoles preferidos por los europeos, según un estudio de la consultora TNS.

Este año, Coca-Cola ha decidido personalizar más de 2.000 millones de envases de la familia Coca Cola, en 13 países europeos.

Cerca de 400 millones de consumidores europeos tendrán acceso a esta campaña, que incluirá además en sus envases los nombres de otros destinos internacionales como Bali, Maldivas o Chipre.

Esta acción irá acompañada además de unos premios muy viajeros.

Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, Coca-Cola ofrecerá en España la posibilidad de poder disfrutar de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales.

Para participar, sólo es necesario introducir el código pin que aparece en los envases de plástico y lata, en la web www.sienteelverano.es.

La campaña en medios contará también con un anuncio de 10’’ en televisión que se podrá ver a partir del 19 de junio. 

Además, estará presente en publicidad exterior, redes sociales con el hashtag #Sienteelverano y tendrá acciones especiales en el punto de venta.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir