Publicidad

Coca-Cola redescubre el placer de compartir en Navidad y rescata a los osos en su packaging

coca-colaDespués de tres años ocultos, los osos polares de Coca-Cola vuelven a su packaging en Estados Unidos. Aunque, esta vez, los adorados animales del ártico no se incluirán en los spots de la campaña navideña de la compañía de refrescos.

Al otro lado del charco, Coca-Cola no empleará la misma estrategia que en España, con la campaña "Ayudantes de la Navidad". La multinacional volverá a sus orígenes (y al sabor) encuadrando sus acciones promocionales bajo el claim "Taste the Feeling".

El primero de sus spots tiene como protagonista a un pequeño regalando latas de Coca-Cola por todo su vecindario. Refleja la esencia misma de la Navidad, el placer de compartir sin esperar nada a cambio.

Ideado por Sra Rushmore, el vídeo "A Coke for Christmas", de 30 segundos, carece de diálogo. Así puede emitirse en varios mercados globales y representar una misma postura de la marca con respecto a las navidades.

"Durante décadas, Coca-Cola ha llevado la felicidad y los refrescos a la estación festiva" declaró Melissa Palacios, associate brand manager de Coca-Cola trademark en Estados Unidos, según informa Ad Age. "Estamos abrazando el espíritu de los héroes anónimos por medio de las creatividades televisivas, pero no pararemos ahí."

Además, la adorada lovemark repartirá felicidad y latas en un tour por todo Estados Unidos, similar al que se puso en marcha en Gran Bretaña. Acompañando las acciones promocionales, desarrollará una estrategia completa que incluye la conversación en redes sociales mediante el hashtag #WeSleigh, especialmente enfocada en millennials.coca-cola-packaging

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir