Publicidad

3 deportistas con discapacidad intelectual protagonizan la nueva campaña de Coca-Cola

Coca-Cola reivindica a los deportistas con discapacidad intelectual en este empoderador spot

Se cumplen 50 años de los Juegos Olímpicos Especiales y, para celebrarlo, Coca-Cola ha lanzado una campaña protagonizada por 3 deportistas con discapacidades intelectuales.

En el año 1968 nacían los Juegos Olímpicos Especiales, una competición deportiva mundial en la que los atletas son discapacitados. Hoy cumplen 50 años y para celebrarlo Coca-Cola, que lleva siendo patrocinador del evento desde sus comienzos, ha querido lanzar una campaña protagonizada por 3 deportistas.

Katy es una de ellas. Con más de 200 medallas en su haber y 32 años de experiencia en esta competición, la atleta cuenta a cámara los beneficios que el deporte tiene en su vida y a la hora de superar las dificultades.

Sentada junto a su madre, Katy presume orgullosa de sus logros, afirmando que lo que le ha enseñando su participación en los Juegos Olímpicos Especiales es que “yo sí puedo. Puedo trabajar duro, puedo dar lo mejor de mí, puedo sentirme orgullosa de mi misma. Todos podemos ser ganadores”.

Si no puede visualizar el vídeo correctamente pinche aquí.

Otro de los protagonistas, Matthew Wynne, habla sobre la situación laboral a la que se enfrentan las personas con discapacidad.

“Los empleadores no creen que nuestras capacidades sean iguales que las de otros”, afirma. “Si pudieras ver lo que somos realmente capaces de hacer, te sorprenderías”.

La campaña, creada in-house, busca “romper el paradigma y pensar diferente”. “Las personas con discapacidades intelectuales deberían tener más oportunidades”, afirman desde la marca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir