Marketing y Publicidad

Coca-Cola presenta el spot que emitirá durante la LIII Super Bowl

Coca-Cola reivindica la diversidad y la inclusión en su spot de la Super Bowl

Coca-Cola recurre a la animación en su nuevo anuncio de la Super Bowl para presumir de dos de sus valores fundacionales: la diversidad y la inclusión.

coca-colaLas marcas comienzan a ultimar detalles ante la inminente celebración del evento deportivo del año, la Super Bowl. El próximo 3 de febrero los ojos de millones de aficionados del fútbol americano estarán posados ante la pantalla para disfrutar de la disputa.

La gran oportunidad publicitaria que representa el encuentro hace que ninguna quiera desaprovechar el momento, independientemente de su presupuesto.

Las que no pueden o quieren invertir tanto dinero en apenas unos segundos televisivos, apuestan por las redes sociales como canal de comunicación con unos consumidores que, cada vez recurren más a estas plataformas para comentar con el resto de usuarios el transcurso del partido.

Pero las que no les importa rascarse el bolsillo no dudan en acaparar la atención durante los intermedios. Es el caso de Coca-Cola que acaba de hacer público el spot que presentará durante la cita deportiva y en el que, una vez más, presume de dos de sus valores fundacionales: la diversidad y la inclusión.

Para ello, recurre a la animación inspirada en Andy Warhol en el que es su décimo tercer spot consecutivo en la Super Bowl. La pieza, creada por la agencia Weiden + Kennedy, destaca la unicidad y popularidad del refresco a través del claim “A coke is a coke”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir